jueves, 29 de enero de 2015

Esprit

Hace tiempo que no encontraba una tienda tan completa.  

Espirit, marca de moda internacional desde 1968 nos ofrece estilo y máxima calidad. Fundada en San Francisco, Esprit posee un ADN creativo y responsable, fusionado con una actitud jovial californiana. En su tienda On-line encontramos secciones de ropa para toda la familia y varias secciones decoración para cada rincón de nuestra casa. 

El otro día revisando antiguos post me di cuenta que hacía tiempo que no publicaba un post hablándoos de una nueva tienda, pensé en modificar la forma de presentaros las tiendas que me encuentro por la red y me gustan pero mientras encuentro ese nuevo formato vamos a descubrir Esprit.es juntos.

Como os decía, tenemos secciones para toda la familia Women, Men y  Kids. Vamos a destriparlas un poco .... 

En Women encontraremos, ropa para nuestro día a día, camisas, vestidos, pantalones, abrigos, etc., ropa deportiva, ropa premamá y para mamás recientes, ropa interior, ropa de casa y, como no, calzado y accesorios.




En Men encontramos también ropa para el día a día de nuestros maridos, novios, amigos ......, calzado, ropa deportiva, complementos como zapatos,cinturones o corbatas, entre otros y, la sección que más me ha gustado, " La tienda básica"  en la que tenemos agrupadas prendas básicas para ellos.


Siguiente parada sección Kids, que está organizada por edades, Bebés de 0 a 2 años, Niños y Niñas de 2 a 9 años y Jóvenes de 9 a 14 años, de la que me han llamado la atención las secciones Zapatos y Medias y Joyas y Relojes y, en la que también tenemos, "La tienda básica" pero esta vez para los peques de la casa.


Ya por último, la sección Home, en la que encontramos artículos para el baño, cocina y mesa, salón y habitaciones, eso si, solo infantiles .



¿Conocíais Esprit?¿Que os ha parecido?






Puedes seguirme en:

Bloglovin Twitter - Facebook - Instagram - Chicisimo - Rss

5 comentarios: