miércoles, 31 de diciembre de 2014

Vintage Soul

Seguro que esperabais para hoy un post resumen-propósitos pero he pensado que la mejor forma para despedir este 2014 es hablándoos de un evento. He elegido el desfile de inauguración de Vintage Soul by Marisol Ruibal, por lo especial del evento y la magia de la noche.

La cita fue el 19 de Diciembre a las 20.30 en el primer piso del número 3 de la Calle Comercio (Plaza de Curros Enriquez - Pontevedra). A muestra llegada descubrimos un local con paredes de piedra totalmente restaurado decorado con un gran espejo y unos bonitos candelabros, en el que las sillas daban forma a una pequeña "pasarela" y con el grupo musical Dolce Vita preparado para amenizar la noche con su música.

Jacob de la Iglesia fue el encargado de elegir  los 20 estilismos, 19 de calle y uno de novia,  que vais a ver a continuación con prendas y complementos vintage de conocidas marcas como Dolce & Gabbana, Burberry, Manolo Blahnik ....   

























   

Y tras el desfile llego el momento del cocktel y un improvisado photocall en el que dejar constancia de los reencuentros de ese día y de lo bien que nos lo pasamos juntos.






Si queréis conocer más sobre Vintage Soul os invito a visitar este maravilloso local o su página www.vintagesoul.es

Antes de irme quiero dar las gracias a Alba Sotelo, Marcos Suárez Vintage Soul y Diego Castro por contar conmigo para una velada tan especial.

Feliz noche a todos.

NOS VEMOS EN 2015


Puedes seguirme en:

Bloglovin Twitter - Facebook - Instagram - Chicisimo - Rss

4 comentarios:

  1. I love the post:) Happy New Year!

    theprintedsea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo!!! Pena no haber podido asistir!!

    Feliz 2015 guapa!
    Patri
    www.siemprehayalgoqueponerse.com

    ResponderEliminar
  3. Que chulada.... unas fotos geniales

    LUNVA :)
    anasandoval.tictail.com

    ResponderEliminar