lunes, 20 de octubre de 2014

PONMO PASARELA


El plato fuerte y broche de esta edición de PONMO fueron los desfiles que tuvieron lugar el Sábado en la Plaza de la Peregrina. 

Una apuesta muy arriesgada por parte de la organización y un acierto total a mi modo de ver. Se que muchos me diréis que llovió y que eso restó magia, pero yo, como buena enamorada de la lluvia, digo que fue un extra a una noche mágica.

Al igual que en los desfiles de PONMONOVO he decidido poneros los vídeos con la intención, una vez más, de intentar que sintáis un poco de la magia que viví yo ese día.

¡Espero que os guste!


ALALA - La Vie en Rose

Una colección inspirada por París en septiembre. Con esta colección, ALALÁ sale al encuentro del “chic” francés, convencidos de los beneficios de ver la vida de color de rosa. Una colección muy optimista, que nos transporta a las exquisitas confiterías de París, donde el otoño es de nata, de peppermint, de chocolate y de fresa. 





Livlov - LivLov P/V 2015

Una colección que destaca por la femineidad de sus prendas y por el amor por las siluetas limpias. Son estilismos que resumen la contradictoria y hermosa historia de amor que las mujeres experimentamos con la moda, día a día.





María de Janza - Día e Noite

La  colección “Día e Noite” está compuesta por vestidos de ceremonia de corte clásico, en los que la diseñadora presta mucha atención a los detalles y a los tejidos seleccionados.




Sonia Giordany - #TOPSPINGAME

En esta colección la inspiración viene del mundo del deporte y en particular del tenis de los años ’80 mezclado con la sub-cultura rap típica de los barrios de Latinoamérica.




Ion Fiz - After Sun

Colección inspirada en los cruceros y la primera vez que su sobrina descubrió el Océano, formada por Prendas de patronaje sofisticado combinadas con prendas de aspecto sencillo y refrescantes para la época Estival .







¿Que os han parecido los desfiles?
¿Que colección os ha gustado más?

¡Nos vemos en el próximo post!

Vídeos: El espejo Mágico.


Puedes seguirme en:


Bloglovin Twitter - Facebook - Instagram - Chicisimo - Rss

5 comentarios:

  1. Una no se aburre nunca de ver los videos y fotos de Ponmo (o yo por lo menos) jeje encantada de conocerte gracias a este genial evento! ;)

    carolineaparisi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ya he visto varios resúmenes del desfile me ha encantado.Un besazo
    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post! Los vídeos no los había visto! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los videos!!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar