domingo, 3 de agosto de 2014

Just Jumpsuit

¡¡ Hola !!

Inauguramos nueva sección, llega al blog "Consigue el look / Get the look". Desde ahora, cada Domingo, publicaré un post con un look que me guste y os daré diferentes opciones para poder conseguir un look similar o incluso igual. ¡Espero que os guste!

Para este primer post he elegido un look que nos propone Camila del blog "Glamgerous" ya que el Jumpsuit es una prenda que me encanta desde siempre, me parece muy elegante y versátil. 

Por otro lado, he de reconocer que no me siento cómoda con ellos, aunque, últimamente me está picando demasiado el gusanillo y creo que pronto caeré en la tentación.




Get the Look / Consigue el look

Jumpsuit / Jumpsuit
Collar / Collar
Zapatos
Bolso
Pulsera / Pulsera

¿Que os parece esta nueva sección?




Puedes seguirme en:

Bloglovin Twitter - Facebook - Instagram - Chicisimo - Rss

4 comentarios:

  1. Me encanta la sección y respecto a los monos es cierto que parece una prenda complicada pero también muy estilos. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta, tengo algunos que tanto me valen para salir de fiesta como para el día a día... los complementos son los que marcan siempre la diferencia!! :)

    ResponderEliminar
  3. A mi tb me encantan, tanto largos, como cortos. me parece que estilizan la figura, me siento cómoda con ellos.
    Esta chica tiene muy buen tipo y le queda fenomenal. y me encanta como lo combina, tanto por los accesorios como toque del calzado en plata. :)


    www.laprincipessabella.blogspot.com

    ResponderEliminar