De Sastre by Pitufa Outfit Colaboraciones Sobre mí
Bloglovin  Twitter - Facebook - Instagram - Chicisimo - 

jueves, 17 de octubre de 2013

Beauty

¡¡ Hola !!

Como os comenté por redes sociales, el día que se inauguraba PONMO fue un día dedicado a mi en exclusiva. 

A primera hora de la mañana tenía cita en Marga Calviño Peluquerías para disfrutar de un tratamiento de hidratación del cabello de la firma  I.C.O.N. y aproveché para hacer un pequeño cambio en el color y el corte de mi pelo. Nada más entrar en Marga Calviño Peluquerías me sentí muy mimada, muy pendientes de cada pequeño detalle, me sentí como en casa desde el primer momento.

Tras un estudio de mi cabello, tanto del color como del corte y su "salud" se pusieron manos a la obra con el tratamiento y el pequeño cambio. El resultado inmejorable, siento el pelo mucho más hidratado y con un brillo y vida que hacía tiempo no sentía, además el color y el corte quedaron justo como yo quería, entendieron perfectamente lo buscaba, cosa que pasa muy pocas veces. Ya con el tratamiento, el tinte y el corte finalizados solo faltaba peinarme para asistir esa noche a la inauguración de PONMO y como podéis comprobar por las fotos el peinado llegó prácticamente intacto, otra cosa que pasa muy pocas veces.








Con el pelo preparado era el turno de pies y manos, llegué puntual a mi cita en Opi Nail Bar Pontevedra donde me recibieron también de lujo y cuidando cada detalle. Un par de horas en las que lo único importante eran mis pies y mis manos durante las que acabé de relajarme gracias a la pedicura y manicura spa.

Uno de los temas que me apetecía comentar con Belén era el tema de que cuando me pinto las uñas se me estropean muy rápido y me da mucha rabia llevarlas mal arregladas, por eso me las pinto muy poco, la respuesta fue rápida, lo más importante es aplicar fijador en la uña antes del  esmalte y utilizar un esmalte de calidad. Lo cierto es que por primera vez en mucho tiempo las uñas permanecieron intactas, como mínimo una semana, una vez más se confirma que es mejor invertir en calidad en lugar de en cantidad. 

Os he dejado una foto de mis manos justo al acabar de pintarlas, un trabajo perfecto con un acabado inmejorable que podéis comprobar vosotras mismas.








Puedes seguirme en:

Bloglovin Twitter - Facebook - Instagram - Chicisimo - Rss

No hay comentarios:

Publicar un comentario