De Sastre by Pitufa Outfit Colaboraciones Sobre mí
Bloglovin  Twitter - Facebook - Instagram - Chicisimo - 

miércoles, 10 de abril de 2013

Pianno 39

¡¡¡Hola!!!
Ya estamos en el ecuador de la semana, ¡ya no queda nada!.
Definitivamente voy a cambiar el post de la tienda On-line para el miércoles, me organizo mejor así.

La tienda que he elegido para esta semana es PIANNO 39. Lo que más me gusta de Pianno son los artículos de la marca Culito from Spain, diseños muy originales y divertidos, pero nada en esta tienda tiene desperdicio. En ella encontraréis ropa y complementos increíbles y, sobre todo, con mucho color. 

Os dejo, como siempre, una pequeña selección a ver que os parece.












































¿Que te ha parecido mi selección?
¿Conocías la tienda?

www.piano39.com

26 comentarios:

  1. gracias!! no la conocía....
    ;S

    muchos besines Eva!

    alba
    www.descalzaporelparque.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! pues la verdad es que no la conocía, hay tantas tiendas que creo que es imposible conocerlas todas pero ya va bien posts como éstos, así las conocemos! la verdad es que los vestidos son super originales! el que más me ha gustado ha sido el tercero y de los otros artículos creo que no podría escoger porque todos me los llevaría bien contenta!! Besotes!! :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!!Cuanto tiempo sin pasar por aquí!! como va todo???

    No conocía esta tienda, la verdad... pero en vestidos me ha encantado!! esos estampados tan originales le dan mucha viveza al vestido!!


    ,-)

    ResponderEliminar
  4. Yo si la conozco y me gusta bastante, conoces alguna mas como estas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!!! Pincha en el etiqueta Tienda on-line y podrás ver todas de las que he hablado en el blog.

      Eliminar
  5. Son unos impresentables. No se dignan a cogerte el telf ni a darte respuesta a un pedido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, a mi siempre me han atendido muy bien. Les pasaré tu queja por si puedo ayudar.

      Eliminar
    2. Hola anónimo!
      Sin ir más lejos acabo de llamarles y me han atendido estupendamente.
      Quizá no tengas bien el teléfono o solo es mala suerte que les coges a todos comunicando.
      Suerte!!

      Eliminar
  6. Yo tambien llevo un mes esperando por mi pedido.He mandado varios correos y no he recibido respuesta

    ResponderEliminar
  7. Sabes si tallan normal las botas indianini o hay q coger menos número?? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabría decirte pero tienen un chat para dudas.

      Eliminar
  8. una compra que realicé en la tienda online el 4 de julio de 2014.
    No teniendo ninguna noticia de este último, el 12 de julio mando un mensaje mediante la página web para preguntar sobre el paquete. Me responde una tal Yolanda Almira, informándome que mi pedido se me entregaría el miércoles 16 de Julio. Sorprendida y cabreada les solicito la devolución de los 5 euros que corresponden a los portes. El 17 de julio (Ayer)seguimos sin noticias del dichoso paquete, les vuelvo a mandar un mensaje.. y ahí cual es mi sorpresa me responden hoy diciéndome que me han devuelto el dinero integralmente y el pedido está cancelado, sin ninguna explicación.
    He intentado llamarles al teléfono de la web (Móvil) el horario de atención al cliente es hasta las 19h.. curioso, son las 18h30 y salta el contestador.... UNOS IMPRESENTABLES!! he puesto un comentario en la página de esta gentuza y a los 5 minutos he sido censurada... Vaya tela... No lo recomiendo para nada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, siento mucho lo que te ha pasado, publico el comentario para que conste y otros puedan tenerlo en cuenta.


      Gracias por pasarte.

      Eliminar
  9. Buenas! yo también escribí (hace 1 mes) para preguntar por unas sandalias que publicaron en su pagina de facebook y no era capaz de encontrarlas en su web online, sigo esperando y no me han contestado, pese a que he decidido llamar directamente unas 3 o 4 veces y no me descuelgan el telefono.. casualidad? ya no les insistiré más... no lo sé, pero me están decepcionando con su atención al cliente :(

    ResponderEliminar
  10. A mi también me ha pasado, no contestan ni por mensaje ni teléfono.
    Se supone que ya han enviado mi pedido, ya veremos a ver.
    Menos mal que solicité el pago contra reembolso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... Te llegó al final tu pedido? Yo pedí hace unos días pero no se que pasará... Yo si que lo pagué con tarjeta

      Eliminar
  11. Alguien sabe si el calzado de esta tienda es de piel? En ningún momento indican la composición. Esto me mosquea, igual que los comentarios negativos que he visto sobre los pedidos, no sólo en esta web sino en otras, en incluso en su propia página de facebook.

    ResponderEliminar
  12. pero si son chinos! son todo zapatos chinos, no lo digo yo, lo dicen los miles de comentarios en su página de facebook.
    No entiendo qué manera de engañar, pero estaba claro que algo había, ese tipo de botas se venden al doble aproximadamente, por lo que no tiene sentido que lo vendieran a buen precio.
    de ahí su mal servicio. seguro que se quedan sin existencias y tardan 1 mes aprox en llegarles los envíos desde china.

    ResponderEliminar
  13. Correcto Anónimo.
    Hice un comentario planteando unas dudas en una de sus fotos de Facebook (de unas botas), y me lo borraron sin más. Está claro que no les gustó nada que plantease esas dudas, aquí os dejo lo que puse (si alguien quiere el screenshot para comprobar que lo que digo es cierto, que me pase su correo electrónico y se lo envío):
    "En ningún sitio he encontrado información sobre la composición de estas botas. Evidentemente, no son de piel. Eso, unido a la cantidad de comentarios negativos que he visto acerca de la logística de esta empresa, más los comentarios negativos acerca de la calidad, más el hecho de que no contesten a los comentarios de Facebook, me hace pensar que mejor no pedir nada."

    ResponderEliminar
  14. Unos impresentables. Menos mal que he pagado por Paypal y mañana ya vence el plazo para que me devuelvan mi dinero.

    ResponderEliminar
  15. Un autentico desastre, leer las condiciones antes de realizar ningun pedido, de hecho jamas podria recomendar la compra en esta tienda, haré todo lo posible para evitar el mal trago que he sufrido, pese a que me han acabado devolviendo el dinero, preferiria no haberles conocido, intentare localizar distribuidores que vendan lo mismo que ellos.

    ResponderEliminar
  16. Un autentico desastre, leer las condiciones antes de realizar ningun pedido, de hecho jamas podria recomendar la compra en esta tienda, haré todo lo posible para evitar el mal trago que he sufrido, pese a que me han acabado devolviendo el dinero, preferiria no haberles conocido, intentare localizar distribuidores que vendan lo mismo que ellos.

    ResponderEliminar
  17. Hola me gustaría saber si alguien a pedido algún vestido en esta tienda, pues he enviado dos email para que me digan como van las tallas.s,m L y no he recibido respuesta.Eso me hace dudar muchisimo.

    ResponderEliminar
  18. vaya! he descubierto hoy esta tienda e inicialmente me pareció fabulosa pero como siempre busco opiniones, me topé con este blog y gracias a vuestros comentarios, nunca jamás haré un pedido!

    ResponderEliminar
  19. Ni se os ocurra pedir nada a estos sin vergüenzas, les pienso denunciar. Pedí una chaqueta y unas botas y lo que me han enviado es una chaqueta y un vestido horrible y de penosa calidad. He enviado emails, washap para que revisasen el pedido y sin respuesta alguna, les llamó a tfno que viene en la página y me cuelgan, es increible la poca seriedad y he pagado 44€, eso sí les pienso denunciar y no voy a parar........unos auténticos sin vergüenzas.

    ResponderEliminar
  20. Ni se os ocurra pedir nada a estos sin vergüenzas, les pienso denunciar. Pedí una chaqueta y unas botas y lo que me han enviado es una chaqueta y un vestido horrible y de penosa calidad. He enviado emails, washap para que revisasen el pedido y sin respuesta alguna, les llamó a tfno que viene en la página y me cuelgan, es increible la poca seriedad y he pagado 44€, eso sí les pienso denunciar y no voy a parar........unos auténticos sin vergüenzas.

    ResponderEliminar