jueves, 3 de enero de 2013

Christmas Brunch

Como os he comentado aquí y aquí, hace unas semanas tuve el placer de asistir al Christmas Brunch organizado por Plata y Azabache en su tienda física ubicada en la Plaza de las Platerías en Santiago de Compostela.

Fué una mañana muy amena en la que tuve la oportunidad de conocer la tienda y enamorarme todavía más de todos los complementos que Karina, Kike, Chus y Charo han seleccionado para su tienda física, la emblemática Platería Angel, y que también podéis encontrar en su tienda On-line Plata y Azabache que os presenté aquí.

La tienda es una mezcla perfecta de tradición y modernidad en la que han respetado al máximo el mobiliario y decoración original sin olvidarse de los tiempos en los que vivimos y, esa mezcla, es la que la hace tan especial.

Os dejo unas fotos para que podáis conocerla un poco y os animo a acercaros a ella si vivís o visitáis Santiago.





















¿Que os ha parecido?

¡¡¡ Nos vemos en el próximo post !!!

10 comentarios:

  1. Qué anillos tan bonitos! La verdad es que los brunchs asi de bien montados me encantan!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encantan los Brunch y alrededor de cosas tna bonitas y buena compañía más, no me queda demasiado lejos la tienda pero si un día voy ya lo se, besos

    ResponderEliminar
  3. me encantan las piezas! son muy muy bonitas!
    hace poco estuve yo también en un brunch para la presentación de la colección de joyas de una joyeria de aqui de Valladolid! pasate por mi blog si quieres echarlé un vistazo!
    muaaa!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!! me ha encantado el post!! los anillos son una maravilla y seguro que en directo son más bontios aún!! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola! Qué bonitas las joyas! :) Yo acabo de empezar mi blog, si te apetece pasarte y verlo :) http://stylelovely.com/joumishem/ un besoo

    ResponderEliminar
  6. Adoro el bruch: Unas fotos ABSOlutamente fabulosas!!!FELIZ 2013!!!

    ABSOkisses!!!
    Fanny J. ABSOmarilyn | The Marilyn Monroe of S.XIX

    ResponderEliminar
  7. Qué cosas más bonitas, que brunch tan estupendo y cuánta cara guapa y conocida he visto en las fotos. Enhorabuena por el post !!!

    ResponderEliminar
  8. wooooow, cuantas cosas bonitas!!!!! he visto algún anillo súper chulo!! que tengas un 2013 muy feliz :) besitoooos!!!!!


    sivi

    ResponderEliminar
  9. Me encanta que bonitos los pendientes!!

    ResponderEliminar